España

Agilidad e innovación impulsan la carrera por la obtención de capital humano capacitado. Ya sea que su negocio conste de 30 personas ubicadas en una sola oficina, o 30.000 personas localizadas a lo largo de tres continentes, la adquisición de talento debe ser ágil y adaptable.

Asóciese con nosotros y descubra un conjunto de ofertas personalizadas que incluyen, externalización del proceso completo de reclutamiento (RPO), búsqueda y gestión de talentos, gestión de servicios, employer branding (o mejora de su marca como empresa), consultoría y tecnología aplicada a la gestión de talento.

Nuestros consultores de habla hispana entienden lo que se necesita para tener éxito en este mercado. Llevamos un largo tiempo establecidos aquí y estamos comprometidos a ayudarlo a impulsar su crecimiento a pesar de las amplias incertidumbres del mercado.

Entonces, ¿necesita una solución para externalizar el proceso de contratación de talento a nivel de departamento/área o una estrategia organizacional más amplia? ¿Está buscando crecimiento o está apuntando hacia la adquisición de talento?

España Market Expertise

Proyecto de contratación a corto plazo

Los desafíos de contratación a corto plazo nos distraen de las prioridades a más largo plazo. Pueden dañar el negocio y empañar la imagen de un departamento.

Sin embargo, la externalización del proceso permite sortear obstáculos a la hora de la contratación. Realizables en tan solo dos semanas, los proyectos RPO también permiten ser probados en modo de prueba.

Un acercamiento humano a la IA

Desde los chatbots hasta la búsqueda de IA y el aumento del proceso de IA, una amplia gama de herramientas puede ayudar a automatizar el proceso de adquisición de talento. Pero ¿cómo elegir las herramientas adecuadas y cómo asegurar que mejoren sus relaciones personales? Converse con un consultor experto en tecnología de reclutamiento que comprenda y aprecie los matices del mercado español.

Su ventaja competitiva

¿Está haciendo todo lo posible por mostrar su negocio como un excelente lugar para trabajar? Ese es el objetivo de un fuerte employer value proposition (EVP).

Al competir para atraer a los mejores candidatos, pinte su employer brand con trazos vívidos. Un EVP atractivo, accesible y auténtico es clave para atraer a los mejores talentos.

Recruitment News and Insights

Start a Conversation

We would love to answer your questions and show you how your organisation will benefit from one of our talent solutions. Contact one of our talent experts or complete the form below for more information.

Reach out to one of our talent experts

Justin Sommerville-Cotton Headshot
Justin Somerville-Cotton

Head of Solutions

Kathie Lorimer
Kathie Lorimer

Business Development Manager

Neil Wood
Neil Wood

Business Development Manager

or fill out the form and we'll get back to you